Nuestros informativos en 4 minutos.

jueves, 15 de abril de 2010

España va bien, somos la S de PIGS, no somos vinculantes.

          Esto puede llegar a ser recurrente, cansino, pesado, repetitivo… todos los adjetivos se quedan cortos para calificarlo pero sí, en efecto, estamos en un atolladero.


          Esto no es una sorpresa para nadie a estas alturas, pese a los brotes verdes del invierno, el descenso abrumador del paro, lógico por otra parte, ya que no queda más gente que despedir en la construcción; incluso el gran salto cualitativo, en mi opinión cuantitativo, que supone la puesta en marcha del impulso del coche eléctrico.

          Por favor, seamos sensatos, un poco, realmente este país es indestructible. Hemos salido de guerras fratricidas, epidemias, invasores… pero nos va costar escapar de las garras de la “necrosis generalizada” de nuestra clase dirigente, si se la puede llamar así.
          ¿Cómo se puede ser tan retorcido? Ellos mismos ponen todo de su parte no para el progreso o la salida del agujero, no , al contrario, ponen la mayor cantidad de trabas posibles a esta pobre e incauta sociedad para que no pueda acceder a un derecho y deber que es el poder decidir. Decidir cómo y quién nos gobierna.
          Los métodos utilizados por este nuestro querido sistema político son los más “cutres y viles” a la vez, no es más que el aborregamiento de la población privándola de información, eso sí, surtiéndonos de basura mediática a mansalva con el único propósito de crear una diarrea intelectual que se extiende como una epidemia.
          Pero esto no queda aquí, ¿en qué cabeza cabe que se pueda vivir gastando más de lo que se ingresa? Hasta un niño entiende que no se puede gastar lo que no se tiene. Pues bien, los señoritos evidentemente tienen que vivir acorde a su “gran“status social al que pertenecen, los señores políticos de nuestro país. ¿Cómo? Es fácil, acribillando a diestro y siniestro a los de siempre con impuestos, subidas de los que ya hay o imponiendo nuevos.
          Si a esto les sumamos la camarilla de seguidores o mejor dicho, súbditos del régimen, nos encontramos con los SGAEs, ese conjunto de “artistas”,”progresistas” a los que les gusta vivir de su talento, perdón, de robar a mano armada a los de siempre escudándose en esa paranoia colectiva que sufren y que utilizan como perfecta escusa para vivir ellos, su amigos, etc.
          Viendo esto, asusta que prácticamente haya más gente ociosa que vive a costa del resto del país, pero no, no se viene abajo todo, pese a esta visión catastrofista pero real de la situación actual que nos hacen vivir.
          NO echemos la culpa a las potencias europeas ni mundiales a las que una vez pudimos formar parte, no, la culpa en primer lugar la tenemos nosotros por VAGOS.
          No se puede tolerar que nos humillen, nos utilicen, debemos salir ya, protestar, desde la juventud a la ancianidad. Todos tenemos que decidirnos ya por tomar la iniciativa y renovar todo esta clase política ya acomodada imposible de convencer.
          Actuemos ya si queremos tener un futuro al menos como el presente, pues al paso que vamos, lo que nos espera no es nada halagüeño.
          Estamos hartos y cansados de tanta bazofia.
          Pablo J.

3 comentarios:

  1. Rara vez suelo decir esto pero ODIO LA POLITICA...
    simplemente no veo racional que una persona sea quien sea se haga cargo de representarnos o de dirigir, se que es necesaria y pensareis que es una tonteria decir que odias la politica pero yo prefiero vivir una libertad ilimitada donde nada ni nadie puede pararte y mucho menos calentarte la cabeza con problemas que supuestamente alguna persona en el gobierno intenta solucionar .... !! claramente estoy a favor de la libertad sin politica aun a sabiendas que si no ai politica seguramente nuestra idiotez, inmadurez, egoismo e hipocresia nos llevaria a un fin !

    ResponderEliminar
  2. nos estan calentando la cabeza con cambios, yo voto por eliminar el bipartidismo.
    tanto las izquierdas como las derechas

    ResponderEliminar