Nuestros informativos en 4 minutos.

martes, 6 de abril de 2010

Querida SGAE...

          Muchos nos habéis pedido que arremetamos sin piedad hacia un tema que venimos sutilmente acariciando en algunos de nuestros artículos anteriores. Adivina, adivinanza, ¿qué sociedad española constituida por un consejo de artistas honrados, rectos, decentes, incorruptibles, cándidos, de un porte sin parangón, cuya corbata se halla más pulcra que sus zapatos, pero no llega a superar su nívea y fulgurante dentadura; se encuentra en boca de los españoles desde hace ya varios meses, a causa de ciertos rumores, generados por algún ser indecente y maligno que puebla en este nuestro país, dichos rumores incitados por nosotros, viles criaturas, que hemos destrozado, arruinado, abocado al fracaso, hundido en la miseria, a estos pobres y venerables oligarcas, que no buscan sino, nuestra ínfima aportación y limosna cada vez que nos dispongamos a alzar nuestra mano, realizar un leve giro de muñeca, para posteriormente pulsar el botón on, en algunas; power, en otras, de nuestros transistores baratos? ¡Galletita, SGAE!

          Permítanme coger aire y seguir, pues, ni soy Chuck Norris (que, efectivamente, creemos que se encuentra oculto a espaldas de esta entidad, pues se trata del principal y más relevante matón a sueldo empleado por la SGAE para eliminar a los impostores, traidores y demás musarañas que se interpongan en su sendero plagado de flores, cuyos pétalos están hechos a base de la calderilla española), ni tampoco soy Teddy Bautista (que no necesita oxígeno para respirar, sino algo más potente, más potente, coloquialmente conocido como “pasta”, sus dientes no mantienen su pureza mediante la gracia divina…), tan entrañable personaje con el que duermo todas las noches, pues a mi osito de peluche le bautizaré como a mi amor platónico… (Esperemos que no me cobre por ello, y no descubra que mi peluche de felpa tararea su gran éxito “get on your knees”. No habéis leído nada.)
          Retomemos nuestro alegato. ¿No es pues, bien sabido, que este consorcio, esta gran familia, que el Papa debería de tomar como ejemplo de modelo intachable, orienta sus esfuerzos hacia fines sociales? Pues viven de la caridad, de las pequeñas aportaciones que realizamos por el aire que respiramos… ¡Aboguemos todos, por tanto por la SGAE! Sí, señores, salgan a la calle, y no tengan miedo, prediquen a los cuatro vientos, ¡QUÉ VIVA LA SGAE! No me linchen, les demostraré el por qué de su defensa:

          Punto primero: Realizan una difícil y laboriosa tarea, solo, y exclusivamente pretenden ayudar a la población para evitar que nuestros delicados conductos auditivos tengan que exponerse a la tortura de las ¿canciones? y/o sucesión continua de berridos y sonidos extraños que se emiten en las principales emisoras de radio de nuestro país, que no voy a citar, ya que sería publicidad subliminal, y a mí no me pagan por nada semejante, como a la SGAE.

          Punto segundo: Recientemente, en diversas redes sociales de gran apogeo, se han creado numerosos grupos anti-SGAE. ¿Y nadie piensa defenderlos? ¿No existe algún alma caritativa que se digne a apoyar a esta emblemática compañía? Pues bien, ellos solo se encuentran en contra de la piratería, luchan contra aquellas personas, jóvenes, en su gran mayoría, que impiden que sus ingresos descomunales sigan aumentando, y evitan comprar discos originales por el fraude que se alimenta con esta acción. Yo os digo, jóvenes de España, ¡PARAD! ¡Dejad de emplear vuestro dinero y vuestras pagas en alcohol y botellón, e invertid en música original! ¡Compren un Teddy Bautista, su vida será plena!

          Conclusión: Nuestra defensa de la SGAE concluye, con un párrafo extraído de la Wikipedia, la enciclopedia libre, y GRATUÍTA (una de las pocas cosas que lo sigue siendo, calculemos cuánto tiempo permanecerá así). Y este gran templo de sabiduría, reza así, en un apartado que titula heroicamente, “Acciones jurídicas de la SGAE en defensa de su honor”: “La SGAE ha demandado a varias sitios webs en defensa de su honor, lo que ha provocado campañas de internautas en contra de la entidad. La “Asociación de Internautas” fue condenada a pagar una indemnización de 36.000 euros por alojar el sitio “putasgae”; el responsable de ”Frikipedia “fue también denunciado en 2006 por insultos en una definición satírica que el sitio tenía sobre la SGAE. Según uno de los responsables de la SGAE, Pedro Farré, esta iniciativa no fue un hecho aislado sino que se denunciaría toda web que albergue contenido difamatorio contra la organización, haya sido incluido o no por el responsable de la página o portal en cuestión.”

          Por ello SGAE, estén orgullosos, desde aquí, nuestro más sincero apoyo y felicitación, sigan robando, pues en este país al que roba se le aplaude, y al que mata se le venera.

          Ana Esther.

9 comentarios:

  1. joooooooooddddddddeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. muy bueno ana!
    lo de la frikipedia es verdad, la palabra sgae no se puede buscar por eso de la denuncia...
    y ahora que quieren cobrar a las bibliotecas por los libros prestados?? esto e sincreible chaval!

    ResponderEliminar
  3. muy bien, leña a esos ladrones sin escrupulos que no se merecen ni el aire que respiran; y todos esos artistas de pacotilla que no tienen valor ni para hacer un directo y pretenden que les paguemos por mober la boca mientras suena su cancion retocada y que posteriormente juvilados pretenden seguir cobrando. Pues yo les digo si yo me compro un DVD para guardar las fotos de mis vacaciones de verano no les tengo por que pagar a esos bastardos por que presuntamente pueda piratear su mierda de musica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. YO BAJO MUSIKA PELIS JUEGOS... TODO LO K SE PUEDA BAJAR¡¡ PILLADME CABRONES DE LA SGAAAAAEEEE¡¡ VENID A MI KASA Y METEDME UN PURO K LA K OS ESPERA ES KOJONUDA¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Teneis mucha razón, es una "suciedad" que roba muchiiisimo y lo más importante no aportan ningún bien!

    ResponderEliminar
  6. Dios, impresionante, Ana :)

    Chapeau!

    ResponderEliminar
  7. ¡OLE, OLE Y OLE! No añadiré nada más.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que queria aclarar es que si la SGAE sabe que la ponen a parir por internet,porque las palabras se las lleva el viento, es porque alguno de ellos, voy a poner al famoso Ramoncín por ser, creo, el más conocido; pasa el tiempo libre buscando en el gran oceano llamado internet sitios en los que pongan a su empresa a bajar de un burro, o porque una parte de lo que nos sangra la SGAE va destinado a semejante bobada como es una persona mileurista, trabajando para ellos que lo unico que hace es buscar esto en internet?
    Pues señores y señoras, si es así, y hay alguien al que le paguen 1000 euros por buscar esto en internet, por Dios! escriban cuanto más mejor, así...saldremos de la crisis...

    ResponderEliminar
  9. Querria comentar dos cosas:

    En primer lugar. El control sobre Internet hará que no nos descarguemos peliculas, cierto, simplemente iremos al mercadillo a comprarlas más baratas, ayudando a las mafias que controlan la copia de archivos, uts, ¿no era eso lo que querian evitar?.

    Segundo. Necesito que alguien me explique como repartiran el dinero. Yo me niego a pagarle a Bisbal.

    ResponderEliminar